_
_
_
_
_

Vídeo | Los candidatos se toman un descanso antes de la jornada electoral del 28M

Los candidatos a las elecciones han aprovechado el día de reflexión para realizar diversas actividades de ocio con familiares y amigos

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la feria del libro de Madrid y el candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, paseando Foto: ISABEL INFANTES (EUROPA PRESS) / ALBERT GARCÍA (EL PAÍS) | Vídeo: EPV
El País

Tras el cierre de campaña, toca descansar antes de la apertura de los colegios electorales este domingo. Como pueden ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales han aprovechado la jornada de reflexión para descansar y pasar la mañana de este sábado realizando actividades de ocio.

Durante la noche del viernes se puso fin a dos semanas de actos y mítines por toda España en donde las listas de Eh Bildu y el fraude en el voto por correo acapararon gran parte del protagonismo durante los actos.

Aún así, los principales líderes políticos estuvieron presentes en los últimos actos de campaña. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió “el voto para avanzar” desde un acto en el que acompañó al candidato a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni. Mientras el presidente del Partido Popular, acompañó a Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_