_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ahorra con este calefactor de bajo consumo en oferta por Black Friday

Este dispositivo cuenta con un 21% de descuento, más de 8.200 valoraciones en Amazon y es ideal para no pasar frío este invierno

Beatriz Gámez Jareño
Calefactor.
Incluye mando a distancia para poder controlar el calefactor.

Este invierno podrás ahorrar a la vez que no pasas frío, gracias a este increíble calefactor de bajo consumo. Este artículo cuenta con una nota media de 4,8 estrellas sobre 5 y más de 8.200 valoraciones en Amazon.

Sin duda, la mejor opción y así lo corroboran algunos de los usuarios que lo han comprado: “Es un calefactor con un diseño elegante, con gran capacidad de calentar y distintas potencias”. En resumen, se trata de un artículo muy recomendable si buscas un calefactor que sea bueno, bonito y barato.

21% de descuento, ahorra 13,23 euros.

Calefactor.
Se calienta de manera eficiente.

Modo ECO para ahorrar energía

Una buena forma de ahorrar energía es utilizar el calefactor en el modo ECO. Se trata del modo más inteligente, ya que se puede fijar una temperatura (15 °C y 45 °C) y dependiendo de la misma el calefactor irá regulándose automáticamente para reducir eficazmente el consumo de energía y ahorrar costes de electricidad.

Se calienta rápidamente, presenta tres niveles de potencia y una estructura oscilante que permite un giro de 90 grados. De esta forma, este dispositivo permite extender el calor a un área más amplia y cubrir todos los rincones de tu hogar como asegura este cliente: “En la hora de desayuno calienta unos 15 metros cuadrados en 10 minutos”.

21% de descuento, ahorra 13,23 euros.

Incorpora un temporizador de 1 a 12 horas.
Incorpora un temporizador de 1 a 12 horas.

Muy silencioso e incorpora mando a distancia

Olvídate de un calefactor ruidoso, ya que este modelo emite un sonido inferior a los 40 decibelios, por lo que es perfecto para dormir con él. Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento; es decir, si la temperatura interior del dispositivo es demasiado alta, este se apagará automáticamente.

Además, incorpora un mando a distancia para que sea más cómodo controlarlo. Según reseña este usuario: “Incluye un mando a distancia para seleccionar uno de los tres niveles de potencia, el caudal de aire, la oscilación. Es un aparato muy completo y muy bien construido, me transmite mucha seguridad”.

21% de descuento, ahorra 13,23 euros.

El ruido es inferior a 40 decibelios.
El ruido es inferior a 40 decibelios.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_