_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seis ideas Bosch para el Día del Padre: ahorra hasta 60 euros en productos estrella sin costes de envío

Sorprende a tus seres queridos con un huerto doméstico o una selección de las mejores cafeteras de la firma alemana al mejor precio

Daniel Muela
Una selección de productos prácticos y de gran calidad de la firma Bosch al mejor precio.
Una selección de productos prácticos y de gran calidad de la firma Bosch al mejor precio.

La marca alemana Bosch cuida mucho los diseños de sus pequeños electrodomésticos y es una firma reconocible por sus materiales, de primera calidad, y larga vida útil. Pero es que, además, este mes de marzo nos hemos dado cuenta de que algunos de sus productos estrella están rebajados de manera notable. De hecho, en algunos de ellos el ahorro puede llegar hasta los 60 euros.

Por eso, pensamos que es una oportunidad única para hacernos con ellos si todavía nos falta ese regalo especial para el Día del Padre. La selección engloba varios tipos de cafeteras, uno de los huertos inteligentes más vendidos de Bosch y su higienizador portátil más práctico.

Cafetera italiana para seis tazas

De estética elegante, esta cafetera de estilo italiano hará las delicias de los cafeteros más tradicionales. La propuesta de Bosch está fabricada en el mejor de los aceros inoxidables, el del tipo 18/10. Lo mejor de todo es que es un accesorio que podemos utilizar en todo tipo de cocinas, también las de inducción. Y, además, su asa hueca asegura un total aislamiento al calor procedente del líquido del interior. Se pueden disfrutar de hasta seis tazas de café.

regalos bosch dia del padre 2023 1

Batidora de vaso VitaPower de 450 vatios de 600 ml de capacidad

Un producto Masterchef que encontramos rebajado en esta primera quincena de marzo en la web de Bosch. Esta batidora de vaso es multifuncional y su jarra fabricada en Tritan es ideal para transportar el líquido sin fugas al trabajo, el gimnasio o a cualquier otro lugar. Su sistema Pro Performance optimiza las texturas y el sabor de cada batido y la velocidad del motor llega hasta los 40.000 rpm. Si hay que destacar uno de sus elementos, debemos pararnos en sus cuchillas de acero inoxidable y reforzadas en sus bordes.

Ahora, con un 6% de descuento.

regalos bosch dia del padre marzo 2023 2

Cafetera multibebida Tassimo con soporte flexible para tazas

Para todos aquellos que les guste experimentar en cuanto a variedad de cafés, un regalo para el Día del Padre formidable lo encontramos en una cafetera de cápsulas como la de la imagen: espresso, caffè crema, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente… y así hasta 40 especialidades. Sin transferencias de sabor de una preparación a otra y con un modo de funcionamiento facilísimo: solo hace falta apretar un botón.

58% de descuento, ahorra 55,01 euros.

regalos bosch dia del padre marzo 2023 3

Cafetera de goteo Styline

Seguramente, habrás visto este tipo de cafeteras en muchas series y películas de Hollywood. Las denominadas cafeteras de goteo o americanas. Son muy fáciles de usar y su función principal es infusionar el café gota a gota haciéndolo caer a la jarra de cristal de la propia cafetera. La jarra de este modelo, de 1,4 litros, está pensada para personas que consumen bastante café a diario. Además, esta máquina incluye un sistema de descalcificación que alarga su vida útil.

regalos bosch dia del padre marzo 2023 4

Huerto doméstico SmartGrow 3

Es, quizá, de esta selección de productos para el Día del Padre el regalo más especial. Si al obsequiado le encantan las plantas y hierbas naturales, no fallarás. Nos referimos a uno de los huertos domésticos más vendidos de la firma Bosch. Su sistema de cultivo conserva las plantas que seleccionemos frescas y sabrosas durante el año. Su versatilidad está fuera de toda duda, dado que podremos cultivar más de 50 cápsulas de semillas diferentes.

35% de descuento, ahorra 50 euros.

regalos bosch dia del padre marzo 2023 5

Higienizador portátil Fresh Up

Fácil de utilizar y transportar, este dispositivo disuelve de una pasada las bacterias, virus y olores desagradables que se quedan en los tejidos de las prendas. Utiliza una tecnología de plasma ionizado muy eficaz y es apto para recurrir a él en la mayoría de materiales, ya sean algodón, lana, lino, seda, poliéster o cachemir. Se debe aplicar sobre la ropa y en seco, con una autonomía de unos 60 minutos tras solo cuatro horas de carga.

25% de descuento, ahorra 50 euros.

regalos bosch dia del padre marzo 2023 6

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de marzo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_