_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estos son los mejores calcetines tobilleros que se adaptan perfectamente al pie y no resbalan

Ocho modelos disponibles en Amazon de marcas como Nike, Umbro, Puma o Danish Endurance

Beatriz Gámez Jareño
Transpirables y duraderos para mayor comodidad. GETTY IMAGES.
Transpirables y duraderos para mayor comodidad. GETTY IMAGES.

La longitud extracorta de los calcetines tobilleros hacen que pasen desapercibidos con el calzado (casi invisibles). Además, protegen a tu pie de rozaduras o heridas que aparecen debido al contacto con el zapato. Normalmente se suelen utilizar en primavera-verano porque son más frescos y ligeros, y se pueden combinar con pantalones cortos, faldas o vestidos. Este tipo de calcetines también son una buena opción para usar a la hora de hacer deporte o para el día a día, ya que se ajustan perfectamente al pie y no se escurren.

Sin duda una prenda de ropa que no puede faltar en tu fondo de armario. Y para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunos de los mejores calcetines tobilleros, disponibles en Amazon, de marcas como Nike, Umbro o Puma, que destacan por ser transpirables, cómodos y venderse en pack ahorro.

Calcetines tobilleros de Danish Endurance

Transpirables, ultraligeros y evitan las rozaduras. Así son estos calcetines tobilleros deportivos de la marca Danish Endurance, que están fabricados con materiales de alta calidad para que tus pies estén secos y frescos todo el día. Además, incorporan una serie de zonas antifricción para mayor comodidad. El paquete de compra incluye tres pares y están disponibles en diferentes colores.

Calcetines tobilleros de Danish Endurance

Calcetines unisex, varios colores

Estos calcetines tobilleros suman más de 13.000 valoraciones en Amazon y cuentan con 4,4 estrellas sobre 5. Son unisex, transpirables y presentan una relación calidad-precio excepcional. Los tres pares están fabricados en 70% algodón y están disponibles en ocho colores diferentes.

Calcetines unisex, varios colores

Calcetines cortos con más de 11.600 valoraciones

Destaca la tela con la que están fabricados estos calcetines, ya que absorbe el sudor de manera eficaz para que tus pies estén siempre frescos y secos. Además, incorpora una serie de gomas antideslizantes, por lo que no se resbalarán y se mantendrán siempre en su sitio. “Muy cómodos, ajustan muy bien y además son de materiales de calidad”, comenta este cliente.

Calcetines cortos con más de 10.600 valoraciones

Calcetines tobilleros de tejido fino

Estos calcetines tobilleros están fabricados en 80% algodón, 15% poliamida y 5% elastano, una combinación de materiales que brinda una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para todo tipo de actividades, ya que se adaptan perfectamente al pie. Este lote incluye tres pares y están disponibles también en negro y en blanco.

Calcetines tobilleros de tejido fino

Calcetines tobilleros de Puma

Una de las ventajas de estos calcetines tobilleros de la marca Puma es que están diseñados con costuras planas para evitar molestias y rozaduras. Están fabricados en 72% algodón, 24% poliéster, 3% poliamida y 1% elastano, y presentan un cierre elástico. Además, se pueden lavar en la lavadora. “Finitos, cómodos y de buen material. Permite transpirar al pie y están hechos de material de calidad”, explica este cliente.

Calcetines tobilleros de Puma

Calcetines cortos de Nike

Destaca el diseño pinkies o invisibles de estos calcetines de la firma Nike. Se adaptan perfectamente al pie y no se resbalan, por lo que son ideales para utilizar tanto a la hora de realizar deporte como para el día a día. Están disponibles en negro, blanco y beige y se pueden lavar en la lavadora para mayor comodidad.

Calcetines cortos de Nike

Calcetines cortos blancos y negros

Cómodos, se ajustan perfectamente y no se te escurren”, comenta este usuario en Amazon. Así son estos calcetines de algodón que destacan por su diseño estilo pinkie que se adapta perfectamente al pie y no se resbala. Además, al ser contar con una longitud extracorta serán casi invisibles con el calzado. Están disponibles en diferentes colores como blanco, negro o gris, y en distintas tallas.

Calcetines cortos blancos y negros

Calcetines tobilleros de Umbro

Cómodos, suaves y transpirables. Así son estos calcetines tobilleros de la firma Umbro. Están fabricados en algodón, un material que absorbe rápidamente la humedad y ayuda a mantener el pie seco y fresco durante todo el día. Además, también incorpora un malla de microfibra, lo que le aporta elasticidad para ofrecer una mayor libertad de movimientos. Están disponibles en negro y blanco, y se pueden lavar en la lavadora.

Calcetines tobilleros de Umbro

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_