_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seleccionamos cuatro calentadores de pies con los que no pasar frío en casa este invierno

Propuestas eléctricas con temperatura regulable, parches adhesivos y hasta modelos con función de masaje

Paula Pérez Miranda
El interior de los calentadores está forrado con tejido de borreguillo o polar, que proporciona una sensación agradable y cálida.
El interior de los calentadores está forrado con tejido de borreguillo o polar, que proporciona una sensación agradable y cálida.

Una solución eficaz para combatir el frío en casa sin tener que encender la calefacción son las mantas eléctricas o los calentadores de pies, una de las zonas del cuerpo que más rápido se enfría. Y es que la mayoría de modelos son eléctricos y cuentan con sistemas de calentamiento ultrarápido, además de poder regular su temperatura de manera personalizada. ¡Y no solo eso! Uno de los calientapies incluidos en esta selección funciona como masajeador e incorpora los rodillos de masaje en una cubierta extraíble, para poder colocarla en la parte del cuerpo que se desee. ¡Ideal para entrar en calor, relajarse y aliviar dolores corporales!

¿A qué esperas? Descubre estos calentadores de pies y otras propuestas equipadas con forros interiores de felpa y que proporcionan calor sin tener que conectarlas a la corriente eléctrica en esta guía. Todos los modelos están disponibles en Amazon a precios muy asequibles y pueden ser una opción perfecta como regalo de Navidad o para el amigo invisible.

Calentador de pies de Beurer, tres colores

Calentador de pies de Beurer, tres colores

Este calentador de pies incorpora un forro extrasuave, transpirable y tiene un diseño elegante, a elegir entre superficies aterciopeladas o de punto y entre distintos colores (con variaciones en el precio).

Dispone de un sistema de calentamiento ultrarápido y también cuenta con una función de apagado automático, tras estar en funcionamiento durante 90 minutos. En Amazon acumula más de 3.000 valoraciones.

Temperatura regulable

Temperatura ajustable

Se trata de un calentador de pies eléctrico, acompañado de un mando que permite regular la intensidad de la temperatura en tres niveles diferentes, en función de la necesidad. Este es extraíble, para poder lavar la funda calientapies a máquina con total seguridad.

Pack de parches de calor para los pies de The Heat Company, más de 6.000 valoraciones

Pack de parches de calor para los pies de The Heat Company

Se trata de una opción perfecta para mantener los pies calientes no solo en casa, sino también en el exterior, ya sea en el trabajo o en la montaña, al realizar una ruta o esquiando durante el invierno.

Y es que se trata de parches adhesivos que calientan los pies de manera instantánea y ofrecen un efecto de larga duración, manteniendo el calor durante más de ocho horas (aproximadamente). Basta con sacarlos del embalaje y pegarlos en la planta del pie, en la parte inferior de los calcetines o las medias, ¡y listo!

Pack ahorro

Formato ahorro

Estos parches adhesivos para calentar los pies se venden en un pack ahorro que incluye 15 pares (extraíbles individualmente), que pueden almacenarse sin abrir durante meses. Tienen un tamaño de 9 x 7 centímetros, que se adapta a todo tipo de pies, brindando comodidad.

Calientapies con forma de pingüino

Calientapies con forma de pinguino

Mantén tus pies calientes durante el invierno con este pingüino gigante, sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Tiene unas dimensiones de 37 x 30 x 7 centímetros.

Es suave y el interior está forrado con un tejido de borreguillo cálido, acogedor y perfecto para que tus pies disfruten de una agradable sensación de confort.

Diseño original

Diseño divertido

Sin duda, es un calentador de pies perfecto para sorprender a alguien con un regalo divertido y práctico esta Navidad, ya que tiene una forma de pingüino en 3D muy original.

Calentador de pies con función de masaje, más de 2.800 valoraciones

Calentador de pies de Snailax

El calentador de pies de Snailax tiene una cubierta superior extraíble que puede lavarse a máquina y cuenta con una base de goma antideslizante, que evita que se deslice. Tiene un funcionamiento eléctrico y está equipado con un mando extraíble que permite regularlo.

Su exterior está diseñado con felpa supersuave y el interior tiene un forro de sherpa, ideal para disfrutar de una sensación cálida.

Masajeador 2 en 1

Función de masaje

Este calentador de pies 2 en 1 también funciona como masajeador gracias a los ocho rodillos giratorios de conmutación que incorpora, proporcionando relajación y eliminando dolores no solo en los pies sino también en la espalda. Y es que la cubierta es extraíble y puede utilizarse como una almohadilla térmica o como un cojín calefactor, colocándola en la zona que se desee ¡totalmente multifuncional!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_