_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ofertas Black Friday | Portátiles y monitores de grandes marcas con precios mínimos históricos

Las ofertas ‘online’ en informática permiten hacerse con portátiles y monitores para PC de grandes marcas (Asus, HP, Acer y Huawei) rebajados de manera notable

Daniel Muela
Ofertas portatiles black friday
Uno de los ordenadores portátiles que pueden encontrarse a precios únicos en Black Friday. ACER.

Para todos aquellos que a principio de curso no pudieron hacerse con un portátil en buenas condiciones, fiable y, por supuesto, a bajo precio va dirigido este artículo. Con motivo de Black Friday nos hemos puesto a la tarea en EL PAÍS Escaparate y hemos encontrado un auténtico filón en Amazon en este segmento de producto. Hemos elegido portátiles de grandes marcas, Asus, HP y Acer, a precios realmente bajos; tanto es así, que han alcanzado un récord en la plataforma: situarse en un precio jamás visto antes.

Todos ellos cuentan con sistema operativo previamente instalado, son bastante livianos debido a sus diseños delgados y, desde el primero al último, son muy adecuados para llevar a cabo las tareas del día a día sin problema. Ya sean las más sencillas, como en el caso del ChromeBook de la firma Acer, oen aquellas más exigentes, para las que podemos recurrir al modelo de Asus. Gracias a estos precios mínimos históricos, podremos ahorrar hasta 250 euros. ¿Y con respecto a los monitores de PC? También hemos encontrado auténticos chollos en esta edición. ¡Que no se te escapen!

[Recuerda que puedes seguir todas las novedades de Black Friday en el directo de EL PAÍS Escaparate, con actualizaciones minuto a minuto, aquí].

Ordenador portátil Acer Chromebook 314

Buenos acabados, touchpad sensible a los movimientos de los dedos y muy polivalente. Es tan liviano que podemos llevarlo a cualquier sitio con solo una mano y su pantalla de 14 pulgadas está muy bien integrada en el conjunto. Dispone de 4 GB de RAM y su procesador es un Intel Core i3. Y todo con una fluidez fuera de toda duda gracias al sistema operativo Chrome.

44% de descuento, ahorra 160 euros. Precio mínimo histórico.

portatiles black friday 2022

Ordenador portátil Asus F1400EA con 16 GB de RAM

Un salto de calidad, para aquellos que deseen un portátil todoterreno, es esta otra alternativa de Asus. Intel Core i7, nos manejaremos con él para tareas más exigentes gracias a sus 16 GB de RAM y 512 GB SSD de almacenamiento. Su pantalla se queda en las 14 pulgadas pero su resolución es muy reseñable: 1920 x 1080.

28% de descuento, ahorra 250 euros. Precio mínimo histórico.

portatiles black friday 2022

Monitor Huawei de 23,8 pulgadas

De la mano de la firma Huawei. ¿Dónde? En Amazon. Un monitor que baja su precio hasta los 99 euros durante Black Friday con una serie de características muy reseñables: como sus marcos reducidos, una resolución Full HD, una pantalla generosa (de 23,8 pulgadas), un ángulo de inclinación de 178 grados y una tecnología antiparpadeo para combatir la luz azul. Dispone de 38 meses de garantía.

41% de descuento, ahorra 70 euros. Precio mínimo histórico.

black friday monitores PC 2022

Monitor Acer KA272Abi de 27 pulgadas

Otra alternativa de compra, es este monitor de la firma Acer. Su pantalla LED alcanza las 27 pulgadas y disfrutarás de una resolución Full HD. Colores más brillantes e imágenes más vívidas, tanto a la hora de visionar películas y juegos como en los pequeños detalles. Incorpora, además, una relación de aspecto de 16:9 y es un monitor que prescinde de marcos. La visión que tendremos si lo adquirimos es muy reseñable al incluir tecnologías que evitan la fatiga ocular y nos protegen de los reflejos de la luz azul.

30% de descuento, ahorra 50,99 euros.

black friday 2022 monitores PC

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_