_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

10 sérums y complementos vitamínicos para fortalecer el cabello y la piel antes del otoño

Consigue en la tienda ‘online’ Atida I Mifarma y con descuentos de hasta el 65% estos productos farmacéuticos que mejoran el aspecto de la piel del rostro o la salud capilar

María Sánchez Sánchez
Tras el verano, toca recuperar la piel y tratarla de cara a la nueva estación. GETTY IMAGES.
Tras el verano, toca recuperar la piel y tratarla de cara a la nueva estación. GETTY IMAGES.

El final de las vacaciones de verano es también el punto de partida para retomar los hábitos y los quehaceres diarios en todos los ámbitos. Un ejemplo son las rutinas de cuidados, ya que es momento de recuperarse de los excesos del calor o la exposición del sol y preparar la piel y el cabello para las necesidades del otoño.

La buena noticia es que en tiendas online especializadas como Atida I Mifarma cuentan estos días con ofertas y rebajas que facilitan la tarea de adquirir los cosméticos necesarios para encarar la nueva temporada. Un ejemplo es la promoción “Vuelta al cole” en la que se puede encontrar, con descuentos de hasta el 65%, una amplia variedad de sérums, ampollas o productos nutricosméticos.

Con la vista puesta en el otoño, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado diez propuestas de marcas como Atida, Skinfy, L’Oreal o René Furterer que se ofertan estos días rebajados y con la calidad farmacéutica que los caracteriza habitualmente.

SÉRUMS y AMPOLLAS

Sérum facial con vitamina B5 y ácido hialurónico, Skinfy

Con una textura muy ligera, apta para veganos y para todo tipo de pieles, este sérum enriquecido con vitamina B5 (pantenol) y ácido hialurónico, es perfecto para potenciar la hidratación de la piel del rostro. Se puede aplicar directamente sobre la piel o combinar con una crema facial a modo de booster. Funciona muy bien para reforzar la barrera cutánea y combatir la pérdida de elasticidad de la piel.

65% de descuento, ahorra 26,66 euros.

mi farma

Sérum facial Hydro Balance, Atida

Se trata de un producto específicamente desarrollado para ayudar a encontrar un balance de hidratación adecuado en rostros estresados. Es capaz de aumentar la elasticidad y luminosidad del rostro gracias a ingredientes como el aloe Vera, el Ácido Hialurónico o la vitamina C. Tiene una textura ligera que se absorbe muy bien.

41% de descuento, ahorra 9 euros.

mi farma

Sérum luminosidad Vitamina C, Skinfy

La vitamina C es la protagonista de este tratamiento de Skinfy para mejorar pieles apagadas, con manchas o con signos visibles del fotoenvejecimiento. Además, estimula el colágeno para mejorar la flacidez cutánea y actúa como despigmentante y antioxidante. Es un sérum acto para veganos y que se puede aplicar sobre todo tipo de pieles.

65% de descuento, ahorra 26,66 euros.

mi farma

Sérum para el cabello Serioxyl, L´Oréal Professionnel

Se trata de un producto ideal para aquellas personas que buscan redensificar el cabello, así que es apropiado para tratar melenas con poca densidad o de cabello fino. Se debe aplicar sobre el pelo húmedo y después se puede dejar secar al aire o utilizar el secador. Es adecuado tanto para cabellos naturales como para teñidos, y es capaz de conseguir un efecto tonificador.

46% de descuento, ahorra 21,78 euros.

mi farma

Tratamiento anticaída en ampollas, René Furterer

Triphasic Reaccional está pensado para combatir la pérdida súbita de cabello y, para ello, se sirve de ingredientes activos como el extracto natural de ginseng brasileño, la biotina o las vitaminas A, F o B5. Se comercializa en unas ampollas que se deben utilizar una vez por semana, durante doce semanas, masajeando la fórmula sobre el cuero cabelludo y dejando actuar sin enjuagar.

28% de descuento, ahorra 16,67 euros.

mi farma

VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Tratamiento de colágeno y elastina, Actafarma

Un tratamiento intensivo, que se comercializa en 10 viales bebibles, para combatir los signos del envejecimiento de la piel desde dentro. Para ello, incluye colágeno, elastina y vitamina C que incrementan la hidratación y mejoran la firmeza y elasticidad. Se recomienda tomarlo como complemento en épocas estacionales como el otoño.

13% de descuento, ahorra 6,60 euros.

mi farma

Cápsulas Hialurónico Intense, Forté Pharma

Formuladas a base de ácido hialurónico, vitamina A, C, E y Selenio, estas cápsulas contribuyen a que la piel permanezca correctamente hidratada y con más brillo y elasticidad. Para un uso adecuado se aconseja tomar una cápsula al día, a la hora del desayuno, durante 30 días.

16% de descuento, ahorra 5,75 euros.

Mi farma

Cápsulas fórmula piel perfecta, Luxmetique

Se trata de un complemento alimenticio para aquellas personas que estén buscando una ayuda extra para prevenir la aparición de arrugas. Para conseguir una piel con mayor vitalidad se recomienda tomar tres cápsulas al día en ayunas. El formato incluye las dosis necesarias para un tratamiento de un mes.

13% de descuento, ahorra 4,43 euros.

mi farma

Cápsulas Forcapil anticaída del cabello, Arkopharma

Un producto nutricosmético diseñado para recuperar la fuerza y vitalidad del cabello que está indicado tanto para hombre como para mujeres. Presenta una fórmula a base de biotina, aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas para favorecer el crecimiento del pelo. Este formato ahorra incluye la cantidad necesaria para tres meses de tratamiento.

27% de descuento, ahorra 16,40 euros.

Mi Farma

Cápsulas anticaída y salud capilar, Priorín

Pensado para esas épocas en las que se experimenta un aumento en la caída del pelo, este tratamiento actúa de manera natural para suplementar aquellos nutrientes que ayudan a que el cabello crezca fuerte y sano. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años, y presenta una exclusiva fórmula 3Activ con biotina.

41% de descuento, ahorra 36,27 euros.

Mi farma

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_