Los mejores bancos de musculación para hacer ejercicio en casa
Cuatro propuestas compactas y plegables disponibles en Amazon para hacer pesas y mantenerse en forma
Los bancos de musculación son un elemento imprescindible en cualquier gimnasio, aunque no es necesario acudir a estos para disfrutar de sus beneficios. Así, hay una amplia gama de modelos de bancos para pesas plegables y versátiles que pueden almacenarse fácilmente en el hogar, para realizar ejercicio en cualquier momento y seguir una rutina fitness desde casa.
Son muy sencillos de utilizar y sirven para ejercitar todo el cuerpo. Además, permiten que la espalda y la columna vertebral sufran menos en cada entrenamiento gracias a sus diseños ergonómicos y acolchados. Se pueden complementar con mancuernas y con bandas de resistencia.
Banco de musculación con 7 posiciones, más de 1.500 valoraciones
Banco compuesto de cuero de alta calidad y con un diseño plegable, compacto y fácil de almacenar. Tiene una gran resistencia, ya que soporta hasta un total de 150 kilogramos (aproximadamente).
Este equipo es ideal para trabajar todo el cuerpo y gracias al cojín de viscoelástica que incorpora el apoyo será mucho más cómodo. Además, incluye un set extra de bandas elásticas, ideales para trabajar la resistencia y la fuerza de los brazos.
Versátil
Banco de pesas plegable, más de 19.000 valoraciones
Practica todo tipo de ejercicios en casa sin renunciar a espacio gracias a este banco de musculación, con un diseño plegable que reduce sus dimensiones a 80 x 32 x 30 centímetros.
Destaca por su ergonomía, y que los cojines están rellenos de espuma suave y de alta densidad, de hasta un grosor de 4,6 centímetros. Además, se han confeccionado en cuero transpirable y su estructura es totalmente resistente, capaz de soportar hasta más de 270 kilogramos.
Con reposapiés
Banco de musculación multifuncional, más de 2.200 valoraciones
Mini set de entrenamiento multifuncional para mantenerse en forma, que permite entrenar tanto la parte superior como inferior del cuerpo. Soporta 120 kilogramos y es perfecto para realizar multitud de ejercicios, ya que cuenta con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, tracción de cable, accesorio para hacer flexiones, ¡y mucho más!
El respaldo del banco es regulable (tres posiciones) y dispone de cojines rellenos de espuma, para proteger el cuerpo y garantizar el máximo confort mientras se usa. Además, sus materiales se componen de acero robusto, para una mayor estabilidad y adherencia del banco al suelo.
Fácil de almacenar
Banco de entrenamiento para el cuerpo completo, más de 4.700 valoraciones
Su diseño es triangular y tiene una estructura de acero resistente, con un tubo grueso que funciona como base y soporta hasta 150 kilogramos. Su base es antideslizante, ya que cada uno de los extremos de las patas lleva incorporados un tapa de goma.
Se pliega y se guarda de manera rápida y sencilla, gracias a un mecanismo con imperdibles. También incluye una cuerda de agarre, para transportar fácilmente. Su respaldo se puede colocar en siete posiciones diferentes, el asiento cuenta con cuatro niveles distintos, y su reposapiés tiene tres modos de altura. Además, tiene dos orificios aptos para sujetar bandas elásticas.
Diseño ergonómico
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.