Australia, de costa a costa
4.000 kilómetros a bordo de un tren único con @enriquealex, en una travesía de cuatro días de Perth a Sídney
Australia es uno de los países más grandes del mundo, y a la vez de los menos poblados. Cruzarlo por tierra es todo un reto: más de 4.000 kilómetros separan la costa este de la oeste, con desiertos infinitos en los que no hay estaciones de servicio ni refugio posible. La otra opción es subir a bordo del Indian Pacific, un tren de lujo reservado para quienes quieran explorar las profundidades de un país vacío. Cruzando pueblos fantasma, minas abandonadas y zonas llanas interminables, el tren recorre 4.352km en 4 días y 3 noches, desde Perth hasta Sídney o en sentido contrario, haciendo algunas paradas en pueblos hoy deshabitados y ciudades como Adelaide y Broken Hill. Una experiencia incomparable a bordo de un tren sin igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.