_
_
_
_
_

Michael Lewis, el novio millonario y 32 años mayor de la sobrina de Lady Di

Kitty Spencer se ha comprometido con el empresario sudafricano con el que comenzó a salir en 2018 y que es padre de tres hijos en edad adulta

Kitty Spencer y Michael Lewis, en Saint-Tropez (Francia), en agosto.
Kitty Spencer y Michael Lewis, en Saint-Tropez (Francia), en agosto.GTRESONLINE
Más información
Los Spencer, la familia modelo de la princesa Diana
‘Royals’ que cambian el palacio por la pasarela
La sobrina de Lady Di se hace modelo

La sobrina de Diana de Gales, Kitty Spencer, se ha comprometido con el empresario sudafricano Michael Lewis. Según el periódico Daily Mail, él le pidió matrimonio antes de las navidades y la pareja se lo ha anunciado a la familia durante estos días. "Kitty ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto", ha explicado un amigo de Spencer al diario británico.

Lewis es el director de la empresa textil Foschini Ltd. y fundador de una empresa de biotecnología en Israel. Este mes cumple 61 años, mientras que la joven solo tiene 29. Una diferencia de 32 años que se hace más evidente si se tiene en cuenta que el empresario es cinco años mayor que su futuro suegro, Charles Spencer. Además, tiene tres hijos en edad adulta, fruto de su matrimonio con su exesposa Leola. Pero no es la primera vez que la modelo se relaciona con un hombre de mayor edad. Su última pareja conocida fue el magnate italiano Niccolo Barattieri di San Pietro, de 48 años, con el que salió durante cuatro años. También se la relacionó anteriormente con Nick Compton, un jugador de críquet de 36 años.

Kitty Spencer y Michael Lewis en Saint-Tropez (Francia), el psado mes de agosto.
Kitty Spencer y Michael Lewis en Saint-Tropez (Francia), el psado mes de agosto.GTRESONLINE

Spencer y Lewis comenzaron su noviazgo en agosto de 2018, pero no fue hasta casi un año después, en mayo de 2019, cuando fueron vistos saliendo juntos de un hotel de Nueva York (Estados Unidos). Nunca han hablado públicamente de su relación y son contadas las ocasiones en que se les ha visto juntos. La última el pasado verano, cuando disfrutaron de unas vacaciones en la ciudad costera de Saint-Tropez (Francia) y fueron captados por los paparazis.

Ese mismo verano Spencer fue vista en la mansión valorada en 19 millones de libras (más de 22 millones de euros) que el empresario posee en Londres. Por aquel entonces, la joven aseguró al Daily Mail que no tenía prisa en formar una familia: "Me veo teniendo hijos en algún momento (...), pero solo tengo 20 años. Tengo amigos de mi edad que tienen hijos y son muy dulces, pero creo que las cosas se deberían hacer a su debido tiempo".

La pareja todavía no ha confirmado su enlace, pero Spencer ha lucido últimamente un anillo de diamantes en su dedo anular, con el que se la vio por primera vez en el baile de máscaras de Cash & Rocket, celebrado en Londres el pasado mes de junio. 

Tampoco se conocen los detalles de la ceremonia, como los invitados o el lugar, aunque algunas fuentes cercanas a la pareja apuntan a que se oficiará en Sudáfrica, país natal del empresario y la modelo se crió allí. Faltaría por saber también si Spencer se convertirá al judaísmo, religión que profesa su futuro marido, y si firmará un acuerdo prenupcial, como sí hizo la exesposa del magnate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_