_
_
_
_
_

Una boda de 250.000 dólares para Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja celebra este lunes su enlace religioso en un lujoso complejo de Carolina del Sur, en el que se espera a Kendall Jenner o Katy Perry. Los festejos ya han comenzado

Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.INSTAGRAM
Más información
La esperada segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin se celebra el lunes
Justin Bieber considera a Hailey Baldwin “la mayor creación de Dios” en un poema
Justin Bieber: “Amo y amé a Selena, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado”

Ha llegado el gran día para Justin Bieber y Hailwy Baldwin. La pareja volverá a casarse este lunes, 30 de septiembre, en una ceremonia que llevan deseando y posponiendo por los problemas de salud del cantante un año entero. Aunque contrajeron matrimonio en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, ahora los novios por fin celebrarán su unión religiosa —muy importante para ellos, al estar anclados ambos en la fe católica— y también harán una gran fiesta rodeados de sus amigos y familiares.

Aunque la boda tendrá lugar el lunes, los festejos comenzaron el fin de semana con los familiares y amigos más cercanos del matrimonio, y durarán hasta el miércoles. A la espera de que lleguen rostros conocidos como Kendall Jenner o Katy Perry, quienes ya se han dejado ver en la preboda y la cena de ensayo de estos días han sido Pattie Maillete, la madre del cantante canadiense, o Kennya y Stephen Baldwin, padres de la modelo. Todos ellos han pasado una jornada paseando en varios barcos por el complejo donde organizan el festejo. 

El domingo por la noche ya se pudo ver a los novios en dichos barcos y en un cóctel que celebraron junto a 36 amigos y familiares. Justin Bieber, de 25 años, acudió con un pantalón negro y un polo blanco mientras que Hailey Baldwin, de 22, llevaba un vestido blanco corto, zapatos del mismo color con una gran lazada de tul (de Jimmy Choo, valorados en unos mil dólares) y, en la cabeza, un pequño lazo a juego.

La fiesta será por todo lo alto. Según la revista People, los festejos durarán tres días para los que los novios han decidido alquilar varias salas y todo el hotel del complejo en el que celebrarán la boda, uno de los más lujosos del estado. Palmetto Bluff, que es como se llama el lugar, cuenta con 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas (ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas), dos salas de baile, diversos restaurantes, prados verdes, lagos, piscinas, campos de golf y acceso privado a un río.

El diario británico The Daily Mail estima que el coste de la celebración puede superar los 250.000 dólares (unos 230.000 euros): solo las habitaciones del hotel del complejo tienen un precio de entre 290 y 1.600 euros la noche. Por su parte, los novios se alojarán en una residencia aparte solo para ellos, no en el propio hotel.

El enlace tendrá lugar al atardecer y en ella actuará el cantante canadiense de R&B Daniel Cesar. Para organizarlo todo han contado con la ayuda de Mindy Weiss, una de las wedding planner más cotizada por los famosos estadounidenses y que ha organizado eventos y bodas como la de Sofia Vergara, Heidi Klum o las hermanas Kardashians, además de participar en el exitoso programa de citas de la televisión estadounidense The Bachelor.

Los jóvenes se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él una joven promesa del pop. En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Él salió después con Sofia Richie y Selena Gomez, y en 2018 volvieron a encontrarse; ese mismo verano se prometieron. Ahora, antes de casarse por segunda vez, ha trascendido la fiesta de despedida de soltera de la modelo, acompañada por amigas como Kendall Jenner y también por su hermana, Alaia Baldwin. La de él, sin embargo, no ha trascendido, como tampoco lo han hecho las imágenes de esa cena de ensayo. Tampoco se sabe si las habrá del enlace o si los novios habrán decidido pactar una exclusiva para blindar su exclusiva y gran boda. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_