Tres turistas arrancan y roban unas estalactitas de una cueva en China
Las cámaras de seguridad de una galería subterránea situada en Shandong, el este del país, captaron el momento de la sustracción
De souvenir, una estalactita. Las cámaras de seguridad de la galería subterránea de Yishui, un condado al este de China, captaron el pasado 21 de abril el momento en el que tres turistas arrancaban y se llevaban a casa trozos de estas formaciones milenarias. La policía investiga estas imágenes para lograr dar con los causantes de los destrozos. Según los responsables de la galería, la sección dañada se había creado de forma natural a lo largo de un millón de años. Las estalactitas son un fenómeno que se produce en los techos de las cuevas, fruto del depósito de los minerales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.