Ana Duato confirma la relación entre su hijo y Aitana Ocaña
La madre del también actor Miguel Bernardeau asegura que la cantante de 'Operación Triunfo' es "divina"
Como suele suceder en las vidas y las relaciones de los famosos, a menudo la discreción que ellos mismos tratan de mantener se ve frustrada por su entorno que, en general de forma inocente, tienden a revelar más información de la que ellos mismos desearían. Eso le ha pasado a Miguel Bernardeau, el joven y exitoso actor de Élite, que ha visto cómo su propia madre exponía con inocencia su situación personal, que él guardaba con celo.
Ana Duato, actriz y madre de Bernardeau, ha revelado en una aparición pública que, tal y como se veía venir desde hace unos meses, el joven de 22 años mantiene una relación con la cantante Aitana Ocaña, popular por su participación en el programa de talentos Operación Triunfo 2017, donde quedó en segundo lugar. Una relación que los protagonistas no habían llegado a confirmar, pese a que varias fotos y vídeos juntos dejaban ver su especial conexión.
Duato, como muchos otros rostros conocidos, acudió al desfile de Pedro del Hierro celebrado el sábado por la noche en Madrid. "¿Qué te parece la novia que tiene tu hijo?", le preguntaron a la entrada del mismo. tal y como recoge Chance. "Tienen que contestar ellos. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa, me encanta". "¿A tu hijo lo ves feliz?", le replicaron. "Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal", remachó la intérprete de la serie Cuéntame cómo pasó.
Así fue como Duato contó un secreto que los protagonistas han tratado de mantener oculto desde, aproximadamente, tres meses. "Es súper majo y es amigo mío, todo bien", explicaba Ocaña a primeros de noviembre al ser preguntada por el actor. Él, por su parte, también insistió en la misma línea: "De verdad, es una amiga". Ambos habían sido vistos cenando juntos en un restaurante de Madrid. Sin embargo, a finales de mes se les vio juntos. Aitana acudió a casa de los Bernardeau-Duato y después, ocultos bajo sendos cascos, dieron un paseo por la capital en la moto de él.
Tras salir del programa que le dio la fama, Ocaña no ha parado de trabajar: ha lanzado la primera parte de su disco y prepara la segunda. De hecho, en los últimos días se la ha visto cantando y componiendo con Dani Martín, C. Tangana, Beret, Vetusta Morla o Zahara. Además, la cantante mantuvo una breve pero mediática relación con su compañero Luis Cepeda. A finales de junio proclamaban su amor besándose públicamente en el concierto que los concursantes daban en Madrid, pero pasado el verano su amor ya parecía un espejismo. A principios de octubre Cepeda anunciaba la ruptura, y desde entonces su relación ha sido cordial.
En su caso, Bernardeau prefiere dejar aparte su vida privada a la hora de hablar con los medios. No le gusta hablar de la fama y no piensa demasiado en ella, como explicaba en una entrevista con este diario a mediados de octubre: "No es algo que ocupe el cien por cien de mi peso mental. Es una parte con la que vivo y, de momento, estoy encantado". Entonces, sus apenas 30.000 seguidores en su perfil de Instagram se habían convertido en 350.000. Ahora, a finales de enero, supera los 1,9 millones, en un boom que comparte con sus compañeros de Élite. Eso sí, poco verán de su faceta más íntima o de Aitana: en él se muestra practicando surf o caminando por la montaña, en sesiones fotográficas y con compañeros de trabajo o amigos. "De mi vida personal se van a aburrir porque no hago nada fuera de lo normal. No me gusta salir y voy de casa al gimnasio y poco más", dijo entonces. Nada fuera de lo normal, pero con dos millones de expectantes espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.