Lucy Birley, la exmujer de Bryan Ferry, muere a los 58 años
La exmodelo estuvo casada durante 21 años con el artista y tuvieron cuatro hijos
Lucy Birley, la exmujer del cantante estadounidense Bryan Ferry, ha muerto este lunes en Irlanda a los 58 años, cuando se encontraba de vacaciones, según ha informado su actual marido Robin Birley. La exmodelo británica estuvo casada durante 21 años con el artista de la banda de rock Roxy Music, y juntos tuvieron cuatro hijos. Se desconocen las causas de su muerte.
"El lunes, Lucy Birley falleció mientras estaba de vacaciones en Irlanda, rodeada de sus queridos perros, Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin, están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento difícil", ha indicado el marido de la exmodelo, según recogen varios medios británicos.
Lucy Birley y Bryan Ferry contrajeron matrimonio en 1982 y se divorciaron en 2003. En su cuenta de Twitter, el cantante de rock, de 76 años, ha lamentado la muerte de su exmujer y ha pedido, al igual que el marido actual de Birley, que se respete la vida privada de la familia. "Estoy muy triste y conmocionado por esta trágica noticia de la muerte de Lucy. La familia solicita que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento".
"I’m much saddened and shocked by this tragic news of Lucy’s death. The family request that our privacy be respected during this difficult time." Bryan Ferry
— Bryan Ferry (@bryanferry) July 24, 2018
Según ha señalado la revista Hola, la noticia de la muerte de la exmodelo se ha producido solo una semana después de conocerse el fallecimiento de su amiga Annabelle Neilson —modelo e íntima amiga de Kate Moss—, a los 49 años en su apartamento del barrio londinense de Chelsea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.