_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

Los empleados de PRISA Noticias dan la bienvenida al verano

La sede de Miguel Yuste celebra una fiesta con Los Secretos y el Dj Óscar Martínez como invitados

Concierto de Los Secretos en las instalaciones de PRISA Noticias.
Concierto de Los Secretos en las instalaciones de PRISA Noticias.Carlos Rosillo

PRISA Noticias ha celebrado este jueves una fiesta coincidiendo con el inicio del verano. Los empleados disfrutaron de un concierto del grupo Los Secretos y de la actuación de Dj Óscar Martínez, de Los 40 Principales. Las instalaciones de Miguel Yuste, donde se encuentran EL PAÍS, As y Cinco Días, además de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, se convirtieron en una plaza de encuentro, donde Mahou, Coca-cola y diferentes puestos de comida colaboraron con sus productos.

A las ocho de la tarde arrancó tímidamente la fiesta con los primeros trabajadores que salían de sus puestos.En el patio se encontraban música, bebida y comida. En las colas para coger los productos se comentaba la iniciativa, que recupera las verbenas que el periódico celebró durante años, pero que llevan más de una década sin repetirse. 

Una hora más tarde Los Secretos salieron a tocar. La banda al completo ofreció un concierto que repasó los éxitos de su carrera, esos que estarán recordando en la gira Una vida a tu lado, a partir de este sábado. Sobre un vidrio majado, Por el bulevar de los sueños rotos, Ojos de gata, Déjame, Agárrate a mí María... y otras muchas canciones arrancaron los primeros bailes y los coros de los empleados de PRISA Noticias. 

Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo durante el concierto.
Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo durante el concierto.carlos ROSILLO

Los Secretos actuaron durante algo más de una hora, con dos bises incluidos a petición de los asistentes. Después le tocó el turno al Dj Óscar Martínez, que cambiando radicalmente de estilo musical promovió los círculos de baile, las coreografías e incluso se formó una conga. El de Los 40 Principales no tuvo reparos en mezclar en la misma sesión a las Spice Girls con ACDC y a Raphael con Maluma. Una combinación que convenció a todos y que hizo bambolearse hasta al menos rítmico. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_