_
_
_
_

El cambio radical de imagen de Conchita Wurst

La cantante de la melena larga y morena con barba a juego se corta el pelo y se lo tiñe de rubio

Conchita Wurst, con su nuevo 'look'.
Conchita Wurst, con su nuevo 'look'.INSTAGRAM

La cantante austriaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014 por su canción Rise Like a Phoenix, le ha dado un giro radical a su imagen: de la melena larga y morena con barba a juego con la que ganó el festival europeo de música hace cuatro años a un corte de pelo más corto y rubio.

Conchita Wurst, que después del festival de Eurovisión 2014 se convirtió en portavoz de la igualdad con independencia de la orientación sexual de cada persona, ha publicado en las últimas 24 horas tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram —en la que tiene más de 319.000 seguidores— en las que aparece con su nuevo look

La también conocida como "la mujer barbuda" ha acudido este lunes con su nueva imagen a la gala benéfica Life Ball 2018 contra el SIDA. De hecho, el pasado abril Conchita Wurst explicó públicamente que era portadora de VIH. La cantante dijo que compartía esa información porque en esos momentos estaba amenazada por su expareja. "Ha llegado hoy el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: desde hace muchos años tengo VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)", escribió la diva de la barba, alter ego del cantante Tom Neuwirth, también en su cuenta de Instagram.

La cantante aseguró estar en tratamiento médico desde hace tiempo y que el deseo de evitar angustia a su familia fue una de las razones por las que hasta entonces no había revelado públicamente estas circunstancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_