_
_
_
_

Feminismo para torpes: ¿Esto es acoso?

Una nueva lección de igualdad para quienes temen subir al ascensor a solas con una mujer

Son tiempos confusos para muchos. En los últimos meses, numerosas mujeres han comenzado a compartir experiencias donde se han sentido incómodas, molestas o, a veces, donde han sido directamente agredidas sexualmente. Ante esta oleada de testimonios, algunos se han escandalizado, sobre todo por aquellos casos en los que, a su juicio, no existía acoso. Como a estas alturas es absurdo rebatir que no pasa nada por subir a solas con una mujer en un ascensor o por darle dos besos, la activista Nerea Pérez de las Heras trae la tercera entrega de Feminismo para torpes. Una lección de sentido común, de contención, de límites y sobre todo de mucho respeto mutuo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_