_
_
_
_
_

La desconocida amistad entre Georgina Rodríguez y Javier Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo y el patinador olímpico coincidieron de niños en la misma escuela de ballet donde trabaron amistad

El patinador olímpico Javier Fenández y la modelo Georgina Rodríguez.
El patinador olímpico Javier Fenández y la modelo Georgina Rodríguez.Cordon press

"Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet. Sigue así". Con estas palabras Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, felicitaba al patinador Javier Fernández por su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno que se celebran en Pyeongchang.

Más información
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo
Javier Fernández logra el bronce de patinaje en los Juegos de Pyeongchang

La modelo y el olímpico tienen un pasado, hasta el momento desconocido por el público. Al parecer ambos compartieron clases de ballet en la escuela de Susana Ara durante el tiempo que ambos vivieron con sus familias en Jaca (Huesca).

La modelo, nacida en este pequeño pueblo del pirineo aragonés, se inició en la danza a la temprana edad de 4 años. Por su parte, el patinador olímpico aterrizó en esta localidad durante su adolescencia, siguiendo a su hermana Laura, quién ya despuntaba como promesa del patinaje artístico sobre hielo. Después de esos años de convivencia en este pequeño pueblo del pirineo aragonés ambos tomaron caminos completamente diferentes.

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo durante la entrega del balón de oro de 2017.
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo durante la entrega del balón de oro de 2017.Cordon press

El patinador español, de 26 años, acaba de alzarse con una nueva medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyongyang, el único premio que faltaba en el palmarés del bicampeón del mundo y campeón de Europa. “No es de oro ni de plata, pero para mí sí que lo es. Todo el trabajo que hemos hecho ha servido para conseguir un sueño. Me he quitado un peso de encima, me quité la espina que tenía clavada desde Sochi”, declaraba Fernández tras conseguir su medalla el pasado viernes. 

Por su parte Georgina continuó en el mundo de la danza llegando a formar parte del Joven Ballet del Pirineo, y posteriormente se dedicó al mundo de la moda donde despunta como maniquí. Pero el baile sigue siendo una de sus grandes pasiones. "El baile debería ser parte indispensable en la vida de todas las personas. ¡Es tan completo! Te hace ejercitar el cuerpo y la mente recordando pasos, interactuar con más gente, te aporta risas y felicidad. Estoy muy agradecida con mis padres por inculcarnos siempre una vida sana basada en el baile y en el deporte", declaraba hace unas semanas a la revista ¡Hola! Rodríguez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_