_
_
_
_
_

Cindy Crawford vuelve a ser una chica Pepsi para la Super Bowl

La modelo, de 51 años, recrea el anuncio que le hizo famosa hace 26 años para esta gran cita deportiva

Cindy Crawford, en el nuevo anuncio de Pepsi.
Cindy Crawford, en el nuevo anuncio de Pepsi.AP
Más información
Kaia Gerber pisa fuerte hacia el éxito
Cindy Crawford: “A estas alturas ya no pongo límite de edad a mi trabajo”
Cindy Crawford y su familia de anuncio

Cindy Crawford regresará a la Super Bowl, que se disputa el 4 de febrero, para recrear su icónico anuncio de Pepsi en 1992. Crawford, de 51 años, filmó recientemente el spot, que protagonizará junto a su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber. “Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era solo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, ha dicho en una entrevista telefónica.  El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

El anuncio original presenta a Crawford luciendo tan impresionante como siempre con una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros cortos mientras conduce un Lamborghini. Luego se detiene en una gasolinera para comprar una lata de Pepsi mientras unos niños la observan embelesados.

Cindy Crawford, en el anuncio de 1992.
Cindy Crawford, en el anuncio de 1992.AP

La estrella ha dicho sobre icónico anuncio: "Fue uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba por la calle, la gente decía '¡Pepsi!' O estaba en un bar y la gente me enviaba una Pepsi". Y ha añadido: "Y es gracioso porque durante Halloween muchas mujeres se visten como yo en ese comercial. Es como un disfraz de Halloween fácil ".

En la Super Bowl de este año Pink será la encargada de interpretar el himno nacional antes del inicio del partido y Justin Timberlake subirá al escenario para la actuación del descanso.

Cindy Crawford lleva tres décadas construyendo su poderosa marca. Fue una transgresora. La supermodelo mostró desde el inicio de su carrera en los noventa, mucho antes de que su cuenta en Instagram amasara 2,5 millones de seguidores, que se puede hacer mucho más dinero al margen de las pasarelas. Y ese imperio se empieza a extender ahora a su familia. Su hija Kaia se está convirtiendo en una gran modelo.  “Ha sido como un flash back a mi carrera como modelo a través de sus ojos”. Crawford cree que puede ser una buena guía para ella. “Lo que puede parecer sorprendente para una adolescente es que me escucha”, ha dicho.  “Pero sabe más que cuando yo empecé. Lo maneja todo muy bien”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_