Bertín Osborne prescinde de Arévalo tras la foto con el Rey emérito
El presentador muy molesto con el cómico por divulgar el encuentro en su casa con don Juan Carlos ya no contará con él en 'Mi casa es la tuya'
Tras dos décadas de amistad y muchos años trabajando juntos la relación entre Bertín Osborne y Arévalo está dinamitada. Todo comenzó cuando el cómico publicó en el mes de julio en las redes sociales una foto con el Rey emérito, la infanta Elena y varias personas más en la que se daba a conocer que había cocinado una de sus famosas paellas para tan importantes invitados. "Muy contento de hacer una paella al Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos. El arroz en su punto", decía en el mensaje que acompañaba a la imagen.
Según ha contado Arévalo, la difusión de esta imagen molestó mucho a Osborne que le pidió que la quitara de las redes inmediatamente. A partir de ahí llegó el distanciamiento. "Lleva cinco meses sin dirigirme la palabra", desveló el cómico en una entrevista en Telecinco. En esta comparecencia Arévalo aseguró que publicó la foto mucho tiempo después de que se produjera el encuentro con don Juan Carlos y que lo hizo porque se sentía orgulloso de haber cocinado para él. También señaló que no pensó en ningún momento que podía estar haciendo daño a alguien, ni molestando a la Casa del Rey. Oficialmente el palacio de La Zarzuela no se ha pronunciado sobre este asunto. No es la primera vez que se publican fotos de don Juan Carlos en almuerzos privados. La reunión en este caso se produjo en casa de Bertín Osborne, que al parecer ha sentido invadida su intimidad y la de sus invitados, entre los que se encontraba su esposa y sus hijas.
La imagen logró tener 712 ‘me gusta’ pero su publicación también desembocó una ola de críticas por parte de los usuarios. “Seguro que si fuera para una familia pobre no lo harías”, escribía uno, mientras que otros prefería hacer uso de la ironía: “Si en entre el emérito y Bertín metes a Julio Iglesias obtienes la foto de los padres de la humanidad”. El cómico muy enfadado incluso insultó (con faltas de ortografía incluidas) a algunos de sus haters. “Gilipoyas y envidiosos hay y gente disconforme. pues que os den” .
Este fin de semana, la periodista Paloma García Pelayo desvelaba en Telecinco que había hablado con Osborne quien estaba más enfadado aún tras la entrevista que había dado Arévalo explicando su enemistad y añadió que aunque pensaba perdonarle ya no lo iba a hacer.
Arévalo, por tanto, no participará más en el programa Mi casa es la tuya en el que tenía una pequeña intervención al inicio de cada entrevista. Ambos, además, han estado compartiendo escenario en los teatros con un espectáculo que han llevado por toda España durante ocho años. Estas funciones iban a retomarlas en unos meses y también se han quedado ahora en el aire. Arévalo ha contado públicamente que lleva tiempo sin trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.