Irma pone a los reporteros en apuros
Los periodistas luchan contra el viento y las lluvias para informar sobre el huracán
El huracán Irma es considerado el más grande de la historia del Atlántico. Ha dejado al menos 35 muertos y abundantes daños materiales por su paso en las Antillas menores, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Estados Unidos y Cuba. Pero, además, han puesto en serios aprietos a los reporteros de todo el mundo que cubierto el desastre natural desde que comenzó el pasado 30 de agosto a causa de los vientos a gran velocidad y las fuertes lluvias. En el vídeo se puede ver cómo varios corresponsales de las principales cadenas norteamericanas se han puesto en riesgo para informar de la evolución del huracán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.