_
_
_
_
_

Adam Levine se ofrece a pagar el funeral de Christina Grimmie

El vocalista de Maroon 5 apadrinó en la versión estadounidense de 'La voz' a la cantante asesinada

Christina Grimmie y Adam Levine, durante una actuación en California en Agosto de 2014.
Christina Grimmie y Adam Levine, durante una actuación en California en Agosto de 2014.GTRESONLINE

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, se ha ofrecido a pagar el funeral de Christina Grimmies, la cantante asesinada a tiros mientras saludaba a sus seguidores tras un concierto, celebrado en Orlando, el pasado viernes. El encargado de revelar la noticia ha sido el hermano de Grimmies, Marcus, en su página de Facebook

Levine, que apadrinó a la cantante durante la sexta temporada de la versión estadounidense del programa La voz -en el que finalizó en tercera posición-, se puso en contacto con la familia Grimmies tras escuchar que la artista, de 22 años, había sido asesinada. "Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, y me he quedado pasmado", escribe el hermano de la víctima en la red social. 

Además de la generosidad del cantante de Maroon 5, Marcus Grimmies ha relatado que la página GoFundM, creada por su mánager Brian Teefy, también está ayudando con los gastos del funeral. De momento ya han recaudado 100.000 dólares (unos 89.000 euros). 

"No puedo expresarme... literalmente no tengo palabras. Voy a leer cada uno de los mensajes de condolencia. Estoy muy devastado por todo ahora mismo. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Echaremos de menos a Christina y nunca la olvidaremos", continúa el hermano de la artista, de la que numerosos famosos de la industria de la música se han despedido en las redes sociales y actuaciones. 

La policía sigue investigando porqué Kevin Loibl, sin conexión alguna por ahora con la víctima, viajó unos 160 kilómetros hasta Orlando, donde acabaría con la vida de Christina Grimmies y después acabaría también con la suya.

I first heard from my sisters manager, Brian Teefey, that he will be making a gofundme to help our family move out of...

Gepostet von Marcus Grimmie am Sonntag, 12. Juni 2016

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_