_
_
_
_
_

Courtney Love, expulsada de una fiesta en Coachella por borracha

La cantante se encontraba en la zona VIP del Neon Carnival cuando los responsables de la seguridad la sacaron del recinto al ver su estado

La cantante Courtney Love.
La cantante Courtney Love.Cordon press

Courtney Love vuelve a ser la protagonista, otra vez, de un escándalo relacionado con los excesos y el alcohol. La noche del pasado sábado la viuda de Kurt Cobain acabó siendo expulsada de la zona VIP del Neon Carnival —una de las fiestas posteriores a los conciertos del festival de Coachella— "por estar demasiado borracha", al menos así lo asegura una fuente que estaba presente Page Six.

View this post on Instagram

#Coachella we out ✌🏻 @moalturki

A post shared by Courtney Love Cobain (@courtneylove) on

Ese mismo día Love, de 51 años, había acudido junto a su novio, el director de cine Nick Jarecki, al concierto de Guns N' Roses, en el que se la vio bailando entre el público junto a Rihanna. Al finalizar la actuación la cantante decidió acompañar a la intérprete de Diamonds al hangar del aeropuerto donde se estaba celebrando el Neon Carnival. Una vez allí, Courtney y Rihanna se encontraron con el oscarizado actor Leonardo DiCaprio y Kesha. Un final de fiesta precedido por el encuentro entre el actor de El renacido y la diva del R&B en uno de los conciertos de Coachella. La imagen de lo que parece ser un beso entre ambos se esparció como la espuma y reavivó los rumores de un supuesto romance entre ambos.

Según publica este miércoles Page Six, la fiesta acabó rápidamente para Love cuando los responsables de la seguridad se dieron cuenta de su estado de embriaguez. "Se iba cayendo todo el rato. Estaba demasiado torpe y la sacaron de allí. No estaba coherente", añadió.

Rihanna y Leonardo DiCaprio, en el festival de Coachella.
Rihanna y Leonardo DiCaprio, en el festival de Coachella.GETTY IMAGES

La noticia cae como un jarro de agua fría. Hace unos meses la cantante aseguraba que por fin había conseguido superar sus problemas de adicción gracias a que se había convertido al budismo. "Me he librado de todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me salvó de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, fue el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día", aseguró en el programa Late Show with David Letterman.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_