Megan Fox, embarazada otra vez a los ocho meses de separarse
La actriz, de 29 años, luce una prominente tripita durante el estreno de 'Las tortugas ninja 2', su última película
La actriz de 29 años Megan Fox está embarazada y esperando a su tercer hijo, según confirma US Weekly y la prominente tripa que mostró el pasado lunes en el estreno de Tortugas Ninja 2, la última película en la que ha trabajado. La noticia del embarazo llega ocho meses después de que se hiciese pública su separación del también actor Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.
Los rumores que recorrían Hollywood durante las últimas semanas al ver a Fox pasear con blusas anchas y tapándose la tripa con el bolso se confirmaron la noche del pasado lunes. Para presentar su última película, la intérprete eligió un vestido negro ajustado que dejaba ver, mientras posaba con sus compañeros de reparto, cómo su tripa había crecido.
Aunque Megan Fox y Brian Austin Green rompieron su relación en agosto del año pasado, el divorcio aún no se ha hecho oficial y la pareja sigue teniendo una relación familiar muy cercana "por el bien de los niños", según cuenta US Weekly. Durante los 11 años que duró su matrimonio tuvieron dos hijos Noah, de tres años, y Bodhi, de dos. La actriz pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables relacionadas con su apretada agenda.
Desde que se separaron, a ninguno de los dos se le ha conocido ninguna pareja oficial, aunque varios medios internacionales relacionan a la actriz con Damon Wayans, uno de sus compañeros de reparto en la última temporada de la serie de comedia New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.