_
_
_
_
_

Vendida una foto del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina por 91.000 euros

Los Brown y los Houston se culpan entre ellos por la falta de seguridad en el velatorio

Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown en los premios Grammy de 2011.
Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown en los premios Grammy de 2011. GTRES

Los escándalos en torno a la vida y muerte de Bobbi Kristina Brown no cesan. Esta vez la culpa la tiene un asistente al velatorio celebrado el pasado viernes que fotografió el cuerpo sin vida de la joven dentro del ataúd y, no conforme con la tétrica foto, decidió venderla en Internet por 91.000 euros. Aunque todavía no hay noticias de que ningún medio de comunicación se haya hecho con ella. Las familias Brown y Houston, en vez de unirse para encontrar al culpable —que se desconoce—, han optado por echarse la culpa los unos a los otros alegando que no se tomaron las medidas de seguridad adecuadas, según informa el portal TMZ. 

Las muertes de Bobbi Kristina y de su madre, Whitney Houston, sucedieron en circunstancias parecidas y también el cuerpo sin vida de la cantante fue fotografiado, una instantánea que se puso a la venta y fue publicada en The National Enquirer. Precedente que quizá se hubiera podido evitar en el caso de su única hija si se hubieran tomado las precauciones pertinentes.

La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, en el funeral de la joven.
La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, en el funeral de la joven.REUTERS

La joven ya reposa junto a su madre en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey. El coche que trasladó a Bobbi Kristina fue escoltado por la policía hasta el campo santo tras una misa en la que tampoco la polémica tuvo su tregua: la tía de la joven, hermana de Bobby Brown, fue expulsada de la iglesia por increpar a la cuñada de Whitney Houston y llamarla "falsa" y culparla de aprovecharse de la herencia de su sobrina. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_