_
_
_
_
_

Diego Forlán se casa en Montevideo

El exatlético contrae matrimonio con una estudiante de Medicina, tras un breve noviazgo

El momento tras la boda, en el Twitter de Forlán.
El momento tras la boda, en el Twitter de Forlán.

“Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros”. Así mostraba la felicidad de su enlace matrimonial con Paz Cardoso el futbolista Diego Forlán en su cuenta Twitter. El jugador y la joven estudiante de Medicina contrajeron matrimonio este martes en una ceremonia civil en la casa de la familia de la novia en Montevideo. Sin embargo, la pareja no podrá disfrutar de su luna de miel, que ha tenido que aplazar por la incorporación del delantero uruguayo a su actual equipo.

“Todos estamos muy felices por ese importante paso en la vida de Diego”, afirmaba la hermana del futbolista a algunos periodistas que se encontraban haciendo guardia frente a la vivienda de la familia de la novia. La ceremonia civil se realizó en una gran carpa ubicada en el jardín en la casa de la joven. Previamente los novios acudieron a una capilla próxima donde un sacerdote paraguayo, amigo de la pareja, bendijo las alianzas. Se trató de una boda íntima de unos 70 invitados y sin acceso para la prensa.

Para un futuro está prevista una ceremonia religiosa, a la que han puesto como fecha el 12 de diciembre y que también se celebrará en Montevideo. Pero esta vez el número de invitados será mayor. De hecho, ya han sido invitados futbolistas de la selección uruguaya y antiguos compañeros de vestuario del futbolista de clubes españoles como el Villareal y el Atlético de Madrid. También el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson, a quien el jugador quiere mucho.

Parece ser que el jugador ha encontrado la estabilidad y seguridad con Paz Cardoso de 23 años. La pareja comenzó su relación el pasado mes de enero en un torneo de golf a benéfico de la Fundación Alejandra Forlán. El jugador sorprendió con la noticia de su compromiso en el mes de abril a través de la red social. Antes de comenzar su relación con Paz, el jugador mantuvo una breve relación con Victoria Saravia, con quien empezó a salir después de que rompiera y cancelara todos los planes de boda con su anterior pareja, la modelo Zaira Nara. Diego y Zaira tenían planeado casarse en el verano de 2011, pero pocos días antes de la boda el futbolista sorprendió con la suspensión de la boda y que se pusiese punto y final a la relación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_