_
_
_
_
_

Tres bodas estrenan el verano

La viuda de Camilo José Cela, la exmujer de Juan Villalonga y la hija del presidente de la Generalitat, Artur Mas se casan mañana

Marina Castaño, con su futuro marido Enrique Puras.
Marina Castaño, con su futuro marido Enrique Puras.EUROPA PRESS

La hija mayor del presidente de la Generalitat, Artur Mas, se casa mañana en la localidad menorquina de Fornells, lugar habitual de veraneo de la familia. Patricia Mas Rakosnik, de 29 años, contraerá matrimonio con el abogado del despacho Lexben Advocats Rubén Torrico en la parroquia de Sant Antoni Abad. A la misa, que será oficiada por un sacerdote amigo de la familia, se prevé que asistan diversos políticos del entorno nacionalista. Aun así, la coincidencia con El concierto por la libertad en Barcelona al que irán diversos miembros de la órbita convergente provocará notables ausencias. Al banquete, que se celebrará en el restaurante Ses Salines, acudirán 250 invitados.

También mañana Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela contraerá matrimonio con el cirujano Enrique Puras. Para ella será su tercera boda. Su condición de casada le hará perder el título de marquesa de Iria Flavia. La ceremonia que ella ha calificado de “íntima” se celebrará en la residencia que compartió muchos años con el premio Nobel y en la que ella ha continuado viviendo tras su muerte. Fue precisamente en mismo lugar en el que contarjo matrimonio con Cela en 1998.

Adriana Abascal, al igual que Marina Castaño, también tiene experiencia en estas ceremonias. La exmujer de Juan Villalonga y antes pareja del méxicano Emilio Azcárraga ha elegido como estab vez como esposo a Emmanuelle Shrederm, de 52 años presidente de la multinacional Catella France, especializada en la prestación de servicios inmobiliarios.

Con Azcárraga, propietario de la cadena de televisión Televisa y uno de los hombre más ricos del mundo, no llegó a firmar papeles. Y aunque el empresario permaneció casado con Paula Cussi, su cuarta esposa, no fue ningún inconveniente para que ambos iniciaran un romance que dio mucho que hablar en México. Adriana vivió como su mujer hasta el día de su muerte, el 16 de abril de 1997.

A sus 42 años, Adriana Abascal ha dejado claro que se casa “por amor”, por si alguien piensa que solo se fija en hombres acaudalados. La cita es mañana en la isla de Ibiza y contará con una millonaria exclusiva de una revista de corazón a la que la novia es tan aficionada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_