_
_
_
_

“En el cine, los aplausos llegan un año después del rodaje”

Conversación entre dos de los actores más exitosos de su generación: Macarena García y Mario Casas Ella ganó el Goya a la mejor actriz revelación por ‘Blancanieves’. Él es un fenómeno de taquilla. Ahora coinciden en un ‘spot’ de LG a las órdenes de Pablo Berger

Pedro Walter

MACARENA GARCÍA: ¿Qué te parece trabajar conmigo? Estarás encantado, ¿no? [Risas].

MARIO CASAS: La verdad es que sí. He seguido mucho tu carrera. Eres una actriz con mucho ángel, con algo muy especial. Va a haber mucho feeling en este proyecto. ¿Y tú qué? También estarás encantada de trabajar conmigo, ¿no?

M. GARCÍA: No, a mí la verdad es que me da muchísima pereza [Macarena no para de reír]. No, en serio, yo encantadísima. También he seguido tu carrera. ¿Qué te parece actuar para Pablo Berger?

M. CASAS: Tuve la oportunidad de ver Blancanieves y quedé fascinado. Desde que lo conocí me pareció increíble y tuve ganas de trabajar con él. Y ahora veo que le pone muchas ganas a todo. ¿Tú qué sientes volviendo a rodar con él?

M. GARCIA: Me hace mucha ilusión. Me siento afortunada. Yo no había hecho publicidad, pero cuando me dijeron que lo dirigía Pablo ni lo dudé. Sabía que iba a salir algo bonito. Van a ser cuatro minipelículas con mucha emoción.

M. CASAS: Es cierto, es una historia muy bonita, muy romántica, de dos chicos superenamorados a lo Romeo y Julieta. Por cierto, soy muy fan de esa película musical y de DiCaprio.

Pedro Walter

M. GARCÍA: ¿Qué proyectos tienes en el futuro?

M. CASAS: Estoy a punto de estrenar en el festival de Málaga La mula, que es una comedia muy bonita y tierna. También se estrenará Las brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia. Y hay otra en camino, Ismael, de Marcelo Piñeiro, en la que actúo con Belén Rueda. ¿Y tú qué proyectos tienes?

M. GARCÍA: Estoy preparando una obra de teatro. Se titula La llamada y se estrenará en el ‘off’ del teatro Lara. Estoy muy asustada, me da mucho respeto subirme a un escenario. ¿Tú no has hecho teatro?

M. CASAS: Sí, hice en el colegio y en la escuela, pero a nivel profesional me da mucho miedo y vértigo.

M. GARCÍA: ¿Qué es lo que te da miedo de hacer teatro?

M. CASAS: No sé, quedarme en blanco en medio del escenario.

M. GARCÍA: Eso no suele pasar. Siempre sales adelante. Además, la sensación de inmediatez que se siente, las emociones que el público te transmite, los aplausos… Es algo único que no se siente en ningún otro lado.

M. CASAS: ¿Ni siquiera actuando en Blancanieves?

M. GARCÍA: Sí, bueno, pero en el cine los aplausos llegan un año después del rodaje. En el teatro llegan inmediatamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_