_
_
_
_
_

Mensaje de amor oculto

Rihanna y Chris Brown coquetean al ritmo de dos canciones

Chris Brown y Rihanna durante la época en que salían juntos.
Chris Brown y Rihanna durante la época en que salían juntos.CORDON PRESS

¿A punto de la reconciliación? Todavía no se sabe si Rihanna está dispuesta a olvidar la paliza que le propinó en febrero de 2009 su novio, el cantante de Chris Brown, pero lo que si está claro es que están juntos de nuevo, musicalmente hablando. El lunes pasado, dos canciones de ambos artistas fueron colgadas en Internet. Y parece que la cantante de 24 años le ha extendido sus brazos a su expareja, y puede ser que también el corazón. Después de escuchar a Rihanna cantar en el tema de Brown Turn up the music las palabras: “Te quiero, nene”, y a Chris diciendo en su versión de Birthday cake:  “Nena, te quiero follar ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo, he estado echando de menos tu cuerpo” solo se puede concluir que los rumores,que apuntan a que se están viendo en secreto,  no van por mal camino. Brown también puso en su cuenta de Twitter un enlace para la nueva versión de Turn... y Rihanna lo repitió más tarde. Después, Rihanna envió otro mensaje a través de la misma red social sobre el remix de Birthday cake.

Ese mismo día, Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, cumplió ía 24 años y entre los cientos de mensajes y felicitaciones que recibió en su cuenta de Twitter, entre ellos uno de su exnovio: “Feliz cumpleaños, Robyn”. Ella le respondió con esta frase: “Siempre ignoramos a quien nos adora, adoramos a quien nos ignora, queremos a los que nos hacen daño y hacemos daño a los que nos quieren”.

La cantante de Barbados quizá quiere dejar atrás el episodio de malos tratos y darle una segunda oportunidad. Aquella pelea impidió a la intérprete de California king bed actuar en la gala de los premios Grammy. Brown se declaró culpable y fue condenado a cinco años en libertad condicional y prestar servicios a la comunidad durante seis meses. En 2011, un juez redujo una orden de restricción de la distancia a la que Brown debía permanecer respecto de Rihanna, después de que ésta dijera que no tenía objeción.

Después de una ausencia de tres años en los Grammys, Brown regreso en la última edición que se celebró en febrero pasado y se alzó con el galardón al mejor álbum de R&B. Rihanna también actuó en la ceremonia. Tras este reencuentro, las aproximaciones entre la expareja menudean, aunque tratan de llevarlo con la mayor discreción posible. Sin embargo, muchos de sus seguidores consideran que ese comportamiento es cuanto menos intolerable y no perdonan que el cantante le pusiese la mano encima. De hecho, tras la entrega de los Grammy no dudaron en 'matarle' virtualmente en la red de microblogging.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_