La familia de Michael Jackson retira los cargos contra el médico
El Dr. Conrad no tendrá que pagar los 100 millones de dólares de indemnización a la familia del cantante
La familia de Michael Jackson ha dado un paso atrás. La demanda millonaria que habían interpuesto sus abogados contra el doctor Murray y en la que solicitaban al médico casi 78 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, ha sido retirada. Así lo aseguró ayer un portavoz de la fiscalía de Los Ángeles al portal de Internet Tmz.com.
A pesar de que los motivos de la familia se desconocen por el momento, según indica la web, algunas fuentes han asegurado que a los Jackson no les merecía la pena seguir empleando tiempo y energía luchando en esta batalla.
Conrad Murray, que cumple desde el pasado noviembre una condena de cuatro años en prisión tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por haber proporcionado al fallecido rey del rock dosis demasiado altas del anestésico clembuerol, se declaró incapaz de pagar a la familia tal suma de dinero.
A pesar de la retirada de la demanda, el cardiólogo está anímicamente hundido, según Tmz, puesto que su licencia médica fue retirada cuando se dictó la sentencia, lo que lo imposibilita de ejercer la profesión incluso después de su liberación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.