Un 'reality' con final feliz
La cantante Alaska y Mario Vaquerizo se han casado esta mañana en Madrid.- El enlace es el final del programa que han grabado para televisión
Viven juntos desde hace años. Se han casado varias veces (en Las Vegas). Lo habían anunciado a bombo y platillo hacía semanas. Y hoy, por fin, se han convertido oficialmente en marido y mujer. Los cantantes Alaska (cuyo nombre real es Olvido Gara) y Mario Vaquerizo han contraído matrimonio esta mañana en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid.
La boda ha sido el punto y final a un romance televisado. Durante las últimas semanas, la cadena de televisión MTV ha emitido el reality show Alaska & Mario, donde se ha narrado el día a día de esta peculiar pareja. Hemos visto su casa, sus amigos, sus trabajos... Y desde que comenzaron a rodarlo avisaron de que todo este espectáculo iba a culminar con una boda, que se emitirá las próximas semanas. Su anterior unión -realizada en Las Vegas hace 12 años- no estaba reconocida en España.
A la salida del juzgado, y con el libro de familia en la mano, el nuevo matrimonio ha sido recibido por amigos y familiares que les han lanzado arroz. Vaquerizo llevaba unos vaqueros negros con camisa blanca y chaqueta y corbata negra, además de una rosa roja en la solapa, a juego con el ramo de Alaska. Ella llevaba un vestido de satén rojo con zapatos a juego y unas medias de rejilla. También se adornaba con un tocado rojo y negro.
En la última entrada del blog que escribe la pareja, actualizado ayer mismo, Vaquerizo se mostraba nervioso ante el enlace. "Jamás pensé que lo que empezó siendo un mero trámite burocrático haya acabado convirtiéndose en uno de los momentos que más feliz me están haciendo en mis treinta y seis años de vida", escribía el vocalista del grupo Nancys Rubias.
Alaska es la vocalista de Fangoria, aunque ha pertenecido a otras bandas como Alaska y Dinarama y Alaska y Los Pegamoides. Por su parte, Vaquerizo es el líder de Nancys Rubias y también representante de actores y actrices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.