_
_
_
_
_

Atraco con dos rehenes en un supermercado del centro de Barcelona

Dos personas irrumpen con una pistola simulada y un cuchillo en el local, aunque no consiguen ningún botín

Dos hombres armados con una pistola simulada y un cuchillo irrumpieron esta noche en un supermercado del centro de Barcelona y tomaron como rehenes a dos empleados, uno de los cuales, una chica, resultó herida leve en el brazo izquierdo. Agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra acabaron con el atraco tan solo media hora de haber empezado, al lograr retener a los dos jóvenes, cuya identidad y nacionalidad no fue facilitada por las fuentes oficiales.

Los dos atracadores entraron en el supermercado, situado entre las calles de Consell de Cent y Girona, en el ensanche Barcelonés, a las 21,55 horas de la noche. Después de amenazar a los dos trabajadores con estas armas, les obligaron a entregarles el dinero de recaudación del día. Pero llegaron tarde. Los dependientes habían retirado el dinero de las cajas pues ya habían cuadrado la contabilidad del día. Fuentes de la empresa afectada señaron que la trabajadora resultó herida levemente en el brazo al caer en la calle cuando huía de los atracadores.

Una pareja de la policía municipal y otra de los Mossos d'Esquadra pudieron entrar en el local comercial y consiguieron reducir a los atracadores tan solo media hora después.

Uno de los empleados, Ricardo, que se enfrentó a los dos individuos, aseguró que "pudieron dispararme siete veces y no lo hicieron". Ambos sólo gritaban, según su relato, "ven, ven", lo que ha imposibilitado, por ahora, identificar la nacional de los atracadores.

Esta noche se ha producido un atraco en un supermercado de Barcelona en el que una de las empleadas ha resultado herida levemente en el brazo. Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana pudieron detener a los atracadores que no consigueron llevarse ningún botín.
Esta noche se ha producido un atraco en un supermercado de Barcelona en el que una de las empleadas ha resultado herida levemente en el brazo. Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana pudieron detener a los atracadores que no consigueron llevarse ningún botín.JOAN SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_