_
_
_
_
_

Hannah Montana se estrena mundialmente en cine

Hollywood celebra la 'premiere' de la película de la popular actriz y cantante adolescente

REUTERS

Hollywood acogió la noche del jueves el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, filme sobre la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus, la nueva joven estrella de los estudios Disney.

Horas antes del primer pase oficial de la película, centenares de seguidores del programa y admiradores de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico teatro El Capitán en Hollywood Boulevard, justo en frente del teatro Kodak donde se entregan anualmente los premios Óscar, para ver a su ídolo.

Cyrus, de 16 años, acudió al evento acompañada por toda su familia, con su padre Billy Ray Cyrus a la cabeza, quien también interpreta el rol paterno en el filme, y su madre Leticia "Tish" Cyrus y junto a todos sus hermanos. Entre ellos el tatuado Trace, hermanastro de la artista.

Más información
'Hannah Montana' arrasa con la taquilla estadounidense

Hannah Montana: The Movie retoma el argumento de la serie de Disney en la que Miley Cyrus tiene una doble vida, por un lado una anodina chica de colegio y por otro una estrella de la canción.

La película, que llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo viernes 10 de abril, se espera que atraiga a numeroso público infantil habida cuenta del atractivo que despierta la serie de televisión, aunque los protagonistas han descartado que entre en sus planes una secuela.

AFP
AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_