_
_
_
_
_

Donna abandona 'Sensación de vivir'

Después de descubrir que sus colegas femeninas cobrarían más del triple que ella, Tori Spelling ha decidido dejar la serie antes de su inicio

Después de demostrar a través la prensa de todo el mundo la felicidad que le causaba volver a encarnar a Donna Martin en la reedición de Sensación de vivir, Tori Spelling ha decidido dejar el proyecto y no formar parte del remake de la serie que creó su padre, Aaron Spelling.

"A pesar de que habíamos anunciado la participación de Tori en el show, aquellos planes fueron pospuestos por motivos personales de la actriz", ha declarado un portavoz de la productora del programa, Paul McGuire.

Esos motivos personales tienen que ver con el sueldo que acordó en un principio CBS con Spelling. La actriz, de 35 años, había firmado un contrato en el que aceptaba cobrar entre 10.000 y 20.000 dólares por episodio.

Más información
Tori Spelling volverá a 'Sensación de Vivir'

Sin embargo, más tarde se percató de que sus antiguas compañeras Shannen Doherty y Jennie Garth, que tardaron mucho más en dar el a la cadena, se reunirían al reparto de Sensación de vivir, pero por un sueldo de 35.000 a 50.000 por capítulo.

Spelling, entonces, pidió que su salario fuera igualado, pero rechazaron su demanda y la actriz decidió dejar el proyecto.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_