_
_
_
_
_
SUCESO

Un joven de 21 años reconoce un crimen que cometió hace siete

Se declara autor de la muerte a golpes de un indigente en Vila-Real cuando tenía 14 años.- El jóven será juzgado por el procedimiento que establece la ley del menor

Un joven de 21 años de edad se ha declarado autor de la muerte de un indigente, ocurrida en Vilareal (Castellón) en 1995 cuando tenía 14 años, según ha informado el fiscal de menores de la Audiencia Provincial, José Luis Cuesta.

Esta tarde, según fuentes de la investigación, se procederá a reconstruir este crimen perpetrado hace siete años, en el que un indigente murió tras ser golpeado con una bate de béisbol.

Tras confesar el crimen el pasado viernes, el joven, fue internado en el centro de reeducación de menores de Pi Gros, en Castellón, donde permanece ingresado.

Tras esta declaración del joven, otras dos personas adultas han sido detenidas en los últimos días e ingresado en prisión por su supuesta relación con los hechos.

El fiscal ha dicho que el joven será juzgado por el procedimiento que establece la ley del menor y que obliga a que el juicio se realice en un plazo máximo de seis meses desde su internamiento.

El cadáver del indigente se encontró en una masía del termino municipal de Vila.real, aunque las mismas fuentes no han facilitado más detalles ya que el caso está bajo secreto de sumario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_