El rey León afila sus garras en Cibeles
Los leones de la Cibeles se tiñeron anoche de amarillo. No formaba parte de ninguna campaña de defensa de los animales, sino del preámbulo de la llegada de El Rey León al teatro Lope de Vega el próximo 21 de octubre. El montaje, que viene avalado por más de 70 premios internacionales -en Londres lleva 12 años ininterrumpidos de representaciones-, se presentó anoche al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que pudo ver algunos fragmentos del espectáculo. Es la primera vez que este musical llega a nuestro país y que se representa en castellano. El gran objetivo: que la gente no piense que es un espectáculo solamente para niños. En España, al contrario que en Nueva York o Londres, el musical no es tan conocido comparado con la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.