_
_
_
_
_

Camps retorna con un monólogo sin mención a Gürtel ni preguntas

Con puntualidad británica y atuendo desenfadado, Francisco Camps, presidente de la Generalitat de Valencia, volvió ayer a la actividad tras ser operado de una hernia discal. En un acto con los jóvenes del PP implicados en la difusión del mensaje del partido mediante las nuevas tecnologías, Camps pronunció una alocución de cerca de 45 minutos en la que no hizo alusión alguna a su situación judicial -está procesado por un supuesto delito de cohecho impropio- ni a las últimas revelaciones en torno a la actividad de la trama Gürtel, que cobró 600.000 euros del Gobierno regional en 2009, con la cúpula de la organización ya en prisión.

Ni siquiera, en su línea habitual, aceptó las preguntas de la prensa o del auditorio. Al contrario, el presidente valenciano, que encabeza una lista con cinco imputados y seis supuestos implicados en asuntos de corrupción a las elecciones autonómicas, repasó, ante un público entregado, varios de sus temas predilectos: la nefasta incidencia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el devenir de la Comunidad Valenciana, la necesidad de que el PP gane las elecciones generales en España y el "compromiso y el acierto" con el que su Gobierno trabaja día a día.

Camps, durante su monólogo, anunció la creación, en caso de ser reelegido, de una macro-Consejería de Empleo que luche contra un paro del 24,12%, por encima de la media española.

Camps agradece los aplausos de los militantes del PP durante su comparecencia de ayer.
Camps agradece los aplausos de los militantes del PP durante su comparecencia de ayer.CARLES FRANCESC
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_