_
_
_
_
_

Muere por una presunta sobredosis el agresor de Neira

El cuerpo de Puerta tenía huellas de pinchazos recientes en un brazo

F. Javier Barroso

Tendido en la puerta del cuarto de baño, sin respiración y sin posibilidad de ser reanimado. Así fue hallado a las once de la noche del pasado martes Antonio Puerta Ramón, de 46 años. El supuesto agresor del profesor Jesús Neira en un hotel de Majadahonda (Madrid) en agosto de 2008 terminaba así su vida.

El forense practicó ayer por la mañana la autopsia al cadáver y, si bien el resultado no se sabrá hasta dentro de varias semanas, las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis de una sustancia estupefaciente como causa de la muerte. Fuentes judiciales precisaron que la víctima presentaba varios pinchazos en un brazo, varios de ellos recientes.

"Hemos perdido a un hermano que estaba muy enfermo. Ahora pedimos respeto para mis padres y mi familia", solicitó Isabel, la hermana del fallecido.

Algunos de sus allegados explicaron que Puerta se encontraba en ese domicilio, próximo a la calle de Orense, porque en él viven unos amigos suyos. El juez de guardia tomó declaración a las personas que se encontraban con Puerta en la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_