_
_
_
_

El médico de Michael Jackson, ante el tribunal

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, fue acusado ayer por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario. El juez le impuso una fianza de 75.000 dólares (unos 54.000 euros). Murray, de 56 años, se declaró no culpable de la muerte del cantante en junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol, un potente anestésico que él le había suministrado. Se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de cárcel. El magistrado le retiró el pasaporte y le prohibió que recetase sedantes a sus pacientes. La familia de Jackson critica la decisión de la fiscalía, por considerarla poco severa.

Conrad Murray, ayer en Los Ángeles.
Conrad Murray, ayer en Los Ángeles.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_