El médico de Jackson piensa en entregarse a la justicia
La saga de Michael Jackson continúa y, como en una novela policiaca, su médico, Conrad Murray, sobre quien puede recaer hoy la acusación de homicidio involuntario, está negociando su entrega a las autoridades. Murray fue una de las últimas personas que vio al "rey del pop" con vida antes de administrarle un poderoso anestésico que ayudara a dormir a este artista insomne.
La investigación policial atribuyó la responsabilidad penal de la muerte de Jacko a Murray, quien supuestamente actuó de forma negligente al administrarle los medicamentos. El doctor está desde el sábado en Los Ángeles, pero las autoridades todavía no han podido confirmar si estará presente cuando hoy se lean los cargos que pesan contra él en el tribunal de Los Ángeles. "Cuando se llegue a un acuerdo, ofreceremos más información", fue la única confirmación que ofreció el abogado Ed Chernoff de sus negociaciones con la oficina del fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.