_
_
_
_
_

Navas, hombre de confianza de Millet, deja Bankpime

Los nuevos administradores de Agrupació Mútua, intervenida este mes por la Dirección General de Seguros (DGS), siguen haciendo borrón y cuenta nueva respecto de los representantes de la mutua de la etapa anterior en todas las empresas participadas por la entidad. Al igual que ocurrió hace unos días con la inmobiliaria Amci Habitat, en venta, ayer le tocó el turno a Bankpime, el banco independiente catalán en el que Agrupació controla un 25% del capital, igualmente en venta.

Miquel Navas, hasta ayer consejero delegado de Bankpime y considerado mano derecha de Fèlix Millet, el saqueador del Palau de la Música y ex presidente de Agrupació y Bankpime, dejó este cargo y también su puesto en el Consejo de Administración. La mutua se queda con dos y ya no con tres consejeros.

Para la marcha de Navas se ha aprovechado la reorganización de la estructura organizativa ya prevista desde el verano en Bankpime, cuyo primer ejecutivo pasa a ser Francisco Valle, director general. El puesto de consejero delegado se suprime y sustituye por una comisión ejecutiva que presidirá el vicepresidente del banco, Artur Fernandes. En el consejo entraron tres nuevas caras, entre ellas José Antonio Linati, hombre de confianza del presidente del banco, el hotelero José Antonio Castro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_