_
_
_
_
_
Reportaje:

Javier Ruibal halla refugio en Cádiz

El cantautor portuense cita a sus admiradores en un concierto íntimo y cercano

Javier Ruibal cantará hoy como en su casa. El Pay-Pay se ha convertido para el cantautor portuense en un escenario talismán, donde sus letras y sus músicas encuentran especial acomodo en un público que le susurra todos los estribillos, le ríe todas sus gracias y se emociona con cada una de sus canciones.

Ruibal ha venido a Cádiz para quedarse. El cantautor ha sido designado pregonero del Carnaval y durante las próximas semanas se dedicará a perfilar el contenido del mensaje que trasladará en la fiesta. Pero esta noche se centrará en su música, frente al mágico palco que ofrece el emblemático establecimiento del barrio del Pópulo. Para la dueña del Pay-Pay, Paloma García, invitar a Ruibal es "invitar a un amigo" y atraer a mucho más, porque los admiradores del cantautor portuense coinciden también en su pasión por este local gaditano.

El concierto llega con una máxima expectación. No sólo por ver y oír al próximo pregonero del Carnaval de Cádiz. También porque Ruibal prepara un nuevo trabajo discográfico y se aguarda con ansia cualquier adelanto. Ya ha dado a conocer su nueva canción, 11 de abril. Lo que es seguro es que la mayoría del repertorio se completará con las composiciones que le han hecho más popular en los últimos años, aunque en versión acústica.

El Pay-Pay volverá a abrir sus puertas para Ruibal y los suyos. El local ejercerá siempre de refugio para salvar sus canciones. El cantautor ya tiene cerradas más fechas. En enero estará en Benalup, San Roque, Lebrija y Madrid. Nuevas citas para seguir de cerca a un trovador portuense.

En el Café Teatro Pay Pay, a las 22.30. Precio de la entrada: 15 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_