_
_
_
_
_

Camps y Ripoll discrepan sobre la votación del PP de Sant Joan

El pulso entre la dirección regional del PP, que dirige Francisco Camps, y José Joaquín Ripoll, presidente de Alicante y candidato a la reelección, por el control de la presidencia provincial sigue en todo lo alto. Ninguno de los bandos cede en la cerrada lucha por hacerse con los delegados para el cónclave del 14 de diciembre. La disputa se centra ahora en los 11 compromisarios que le corresponden a la asamblea de Sant Joan d'Alacant.

El comité organizador del congreso, en manos de los afines a Ripoll, anuló el miércoles la asamblea de Sant Joan d'Alacant prevista para el próximo lunes por una supuesta falta de pago de la lista que propone la candidatura oponente, la encabezada por Manuel Pérez Fenoll, alcalde de Benidorm. El bando campista respondió ayer con otro órdago: "Si el comité no convoca la asamblea el lunes, la dirección regional la convocará la semana siguiente", dijeron fuentes de la dirección regional popular. "La legalidad de la asamblea está validada ya por el comité nacional de garantías, órgano superior" al del congreso, añadieron.

Y en medio de esta batalla, crece el tono de las acusaciones entre ambos candidatos sobre supuestas irregularidades. "El comité organizador está viciado y sólo pretenden que los afiliados puedan emitir su voto", dijo Pérez Fenoll. "Otros han querido convertir este congreso en una batalla. Y si quieren batalla la tendrán", respondió Ripoll.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_