_
_
_
_
_
La lidia / Feria de San Isidro

Iván Vicente: "Una corrida seria, para aficionados"

Tarde ligerita si no se miraba al ruedo más que lo imprescindible. Había que aprovechar el sol y clima templado para darse cuenta de lo bonita que es Las Ventas al atardecer. Hoy viene el borrascón, no se sabe si sólo meteorológico o también taurino.

Fue interesante el ten con ten que mantuvo Iván Vicente con el esaborío de Salvador Domecq que abrió plaza: "Había que hacer una faena en la que había que exponer y así lo he hecho. El toro tenía peligro y me ha complicado mucho pero lo he matado muy bien. Creo que ha sido una faena muy seria y una corrida también muy seria para aficionados y para mí".

César Jiménez se mostró un tanto desnortado y, de momento, no parece que acabe de encontrar el rumbo a su trayectoria. Lo ratifica con sus palabras de duda e inseguridad: "las impresiones que ahora te pueda decir son equivocadas". Se le preguntó también por la pelea con su segundo, que fue emotiva: "en el tercio ese toro apretaba mucho; en los medios era mejor pero tenía el problema del viento, que lógicamente molestaba más en ese lugar; pero lo he sacado hasta allí porque creo que ése era su sitio y me esforcé, pero no ha podido ser".

La comparecencia de Eduardo Gallo ante los micrófonos duró lo que canta un ídem. "Creo que a mi primero lo he toreado bien. He estado a la altura de las circunstancias con el ganado que ha salido". Se le preguntó si el público había estado frío con él: "No lo sé...".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_