_
_
_
_
_

Detenido dos veces en dos días un maltratador

La Policía Local de Málaga ha detenido dos veces en apenas 24 horas a un hombre por amenazas e intento de agresión a su ex pareja.

Carlos A. O, de 40 años, fue arrestado por primera vez el pasado lunes día 21 por presuntos malos tratos a la mujer de la que está separado. Puesto a disposición judicial, el juez decretó una orden de alejamiento.

Pero lejos de cumplirla, el hombre persistió en su empeño. Al día siguiente, martes 22, cuando la mujer regresó a su casa se encontró en ella a su ex compañero, que la amenazó de muerte, aunque según la policía no llegó a agredirla porque llamó a los agentes y el presunto maltratador huyó.

Alertadas las patrullas que estaban de servicio en el distrito centro, la Policía consiguió horas después localizar y detener al individuo. En el momento de la detención, Carlos A. O. amenazó de muerte a su mujer e insultó a los agentes policiales. Según informó la Policía Local, el detenido intentó además autolesionarse.

La Policía Local de Málaga detuvo el martes a otros dos hombres por presuntos malos tratos a sus ex parejas. Uno de ellos, J. S. A, de 49 años y de nacionalidad lituana, golpeó a su ex mujer causándole algunas lesiones cuando ésta fue a retirar sus objetos personales de la vivienda que habían compartido.

Un tercer individuo fue arrestado por supuestos malos tratos, insultos y amenazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_