Indonesia prohíbe el filme contra el Corán
Fitna (caos, en árabe), la película contra el Corán colgada la pasada semana en Internet por el diputado holandés de extrema derecha Geert Wilders, ha sido prohibida por el Gobierno de Indonesia. Las autoridades de la que fuera antigua colonia holandesa hasta 1949 -y es hoy el mayor país musulmán del mundo- quieren impedir además la entrada del político en su territorio.
El rechazo indonesio se sumó a las críticas recibidas anoche durante un debate parlamentario extraordinario celebrado en La Haya. Wilders fue acorralado por todo el arco político holandés por "haber puesto en peligro al país", mientras el diputado se reafirmó en su teoría de que "el Corán es un libro peligroso".
[El Gobierno de Egipto ordenó secuestrar ayer la edición especial sobre el islam del semanario alemán Der Spiegel, al considerar que contiene insultos a Mahoma, informa Reuters.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.