_
_
_
_
_
Fútbol internacional

Cassano se va del campo a mitad del partido tras protestar una falta

Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al Sampdoria, volvió a protagonizar una de sus célebres cassanatas. En su primer partido como titular, el delantero, de 25 años, abandonó el terreno de juego del Catania después de que el árbitro no pitara una falta cometida sobre él. Corría el minuto 38 y Cassano, tras protestar la decisión, salió del campo. Sus compañeros Montella y Bellucci trataron de pararle. No hubo manera.

Cassano, que ya se había largado sin permiso de un entrenamiento, enfiló el túnel de vestuarios. Sin decir nada. Sin ningún problema físico, por muchas excusas que presentase el presidente de la Sampdoria. "Se fue por un estiramiento muscular tras recibir varios golpes", afirmó Ricardo Garrone. El entrenador, Walter Mazzari, sacó a Sanmarco en su lugar, que no evitó la derrota (2-0). El cuadro de Génova denunció insultos y agresiones físicas en el túnel de vestuarios del estadio siciliano.

Más información
Cesc asusta a Anfield

En el Piamonte, el Roma sorprendió al Milan (0-1). Sin Totti, le bastó con un testarazo de Vucinic al primer palo para ahondar la crisis del campeón de la Champions.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_