_
_
_
_
_

Cajamar será la primera caja rural tras absorber a Caja del Duero

Cajamar se convertirá en "la primera caja rural española" tras absorber a Caja Rural del Duero, ya que contará con más de 1.850.000 clientes y 900 sucursales en 25 provincias, en una operación con la que espera superar los 22.000 millones de euros en activos.

Las asambleas generales extraordinarias de Caja Rural del Duero y de Cajamar, celebradas ayer en Valladolid y en Almería, respectivamente, aprobaron la operación, según destacaron ambas entidades en un comunicado.

Una vez que Caja Rural del Duero se integre definitivamente en Cajamar, previsiblemente a partir del 1 de enero de 2008, la entidad tendrá presencia en ocho comunidades, las de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Cajamar contará con cerca de 3.900 empleados, 488.787 socios y un margen de explotación superior a los 130 millones de euros.

La fusión debe recibir ahora el visto bueno en la Dirección General del Tesoro, el Servicio de Defensa de la Competencia, la Agencia Tributaria, el Banco de España, el Registro Mercantil, el Registro de Cooperativas de crédito, la Junta de Castilla y León y la Junta de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_