_
_
_
_
_

Tres muertos y seis heridos graves en una colisión frontal en la C-60

Un nuevo accidente de tráfico segó ayer la vida de tres personas y dejó con heridas graves a otras seis. El siniestro se produjo pasadas las 19.00 en el kilómetro 2 de la carretera C-60, a la altura de Argentona (Maresme) y muy cerca de la salida de Granollers. Por causas que se desconocen, dos vehículos chocaron frontalmente después de que uno de ellos se saliera de la vía. Los fallecidos son dos mujeres y un hombre, todos ellos de nacionalidad española. Los Mossos d'Esquadra avanzaron ayer que no hay menores entre los heridos.

Tres de los heridos se encuentran en estado muy grave y se teme por su vida. Dos de ellos fueron trasladados en helicóptero al hospital de la Vall d'Hebron y al Hospital General de Barcelona. El tercero de los más graves fue llevado al hospital de Can Ruti de Badalona.

El accidente obligó a cortar la circulación en la C-60 en ambos sentidos de la marcha. En el auxilio participaron servicios sanitarios, dos helicópteros, los bomberos y patrullas de los Mossos d'Esquadra de tráfico.

En otro accidente, un vecino de 33 años de Sant Fruitós de Bages murió ayer cuando su turismo se salió de la calzada en la autopista C-55 a su paso por Manresa (Bages).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_