_
_
_
_
_

Una avería eléctrica corta tres horas la circulación de trenes en el Maresme

Una avería que se produjo ayer a las 6.00 horas en el sistema de electrificación de Renfe entre las estaciones de Sant Pol de Mar y Calella (Maresme) obligó a interrumpir más de tres horas la circulación ferroviaria entre Arenys de Mar y Pineda.

El tráfico de trenes se interrumpió en Canet, pero los usuarios que se desplazaban en dirección norte hasta Calella pudieron bajar en Arenys y tomar uno de los 18 autocares que Renfe habilitó en esa estación.

Los usuarios que viajaban hacia Barcelona se declararon molestos ante la falta de información recibida. Uno de ellos comentó irónico: "Si la devolución exprés del ministerio me retorna un billete por cada cuarto de hora de retraso, por lo de hoy me tendrían que dar un abono anual". Una profesora que cubre cada día el trayecto entre Cabrera de Mar y Barcelona afirmó que "la noticia ya no debería ser que Renfe vaya mal, sino que funciona". Una mujer y su hija, trabajadora y estudiante, respectivamente, se mostraron resignadas: "Si después de los retrasos diarios nos tuviéramos que inquietar, tendríamos una úlcera como una pelota".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_